Julian
&
Fernanda

NOS VAMOS A CASAR

Cuenta Regresiva

English | Español
Julian & Fernanda Picture

Nuestra Historia

Julian & Fernanda Picture

Nuestra historia comenzó mucho antes de que nos enamoraramos. Nos conocimos cuando ambos teniamos 15 años de edad. Empezamos a hablar poco a poco y empezamos a llevarnos muy bien. Nos convertimos en mejores amigos y nada podía interponerse entre nosotros. Después de un poco tiempo, cada uno empezó a conocer nuevas personas y fuimos por caminos separados. Nos tomó casi 5 años para finalmente reunirnos.

El verano de 2017 fue cuando nuestras mentes y corazones se reunirían nuevamente para bien. Una simple invitación familiar a comer fue todo lo que se necesitó. Hicimos 'click' inmediatamnte. Empezamos a salir cada día y noche y lentamente empezamos a darnos cuenta de cuanto nos habíamos extrañado en la vida del otro; nos divertimos mucho y nos enamoramos ese verano. Ese amor del uno por el otro creció y creció y aún sigue creciendo hasta el día de hoy, y seguirá creciendo por siempre. Ese verano fué solamente el comienzo de esta interminable historia de amor.

Boda

1 DE JUNIO DE 2019

Sellamiento

TEMPLO DE GILBERT, AZ
8:30 AM

3301 S Greendfield Rd,
Gilbert, AZ 85297

Recepción

SUPERSTITION MANOR
4:00 PM

1220 N Signal Butte Rd,
Mesa, AZ 85207

Reservación

Gracias a aquellos que confirmaron su asistencia, pronto les entregaremos su invitación. Mientras tanto, les invitamos a revisar nuestra Mesa de Regalos.

Mesa de Regalos

Haga click en el siguiente logo para seleccionar un regalo de nuestra lista de deseos en Target.

TARGET